pbc
    linkedin

    Ventajas

    Actualmente, el 90% de las PYMES no cumplen o cumplen muy deficitariamente con la Ley 10/2010, con el consiguiente riesgo de sanción.

    Los motivos de este incumplimiento son principalmente la falta de tiempo y recursos, y la ausencia de oferta en el mercado de productos competitivos y de fácil implantación que puedan solventar esta problemática.

    appCORE+® nace para cubrir esta necesidad, fusionando la consultoría en PBC&FT con el Cloud Computing, para ofrecer un producto muy superior a las soluciones de consultoría en PBC disponibles actualmente en el mercado.

     

    A  modo ilustrativo, relacionamos algunas de las ventajas más destacadas de nuestro app:

    Ahorro de costes

    • appCORE+® tiene el coste más ajustado del mercado.
    • Reduce los gastos de personal destinados al cumplimiento de esta materia.
    • Ahorra más del 80% del tiempo dedicado a PBC, porque appCORE+® gestiona y planifica todas las tareas.
    • Adiós al gasto en consultoría clásica, cara y basada en papel, que en muchos casos se limita a la entrega de un manual de difícil cumplimiento.

    Facilidad de uso

    Todo está estudiado para hacer más cómodo el trabajo al usuario: menús interactivos, recordatorios, estadísticas…, a fin de ahorrar tiempo y evitar largos y tediosos procesos de aprendizaje de la aplicación.

    Reducción del riesgo de sanción

    Con appCORE+® nuestro cliente realmente cumplen con la Ley de una forma sencilla e intuitiva, alejándose del concepto expresamente rechazado por el SEPBLAC de apariencia “formal” y evitando posibles sanciones por incumpliendo.

    Seguridad en la custodia documental

    appCORE+® cumple con los estándares más estrictos de seguridad de la información y toda la documentación permanece encriptada para que solamente nuestro cliente tenga acceso y visualice su contenido.

    La documentación está más segura en appCORE+®, que en su propia empresa.

    Gestión de grupos empresariales y delegaciones

    appCORE+® permite crear un Sistema de PBC único para gestionar grupos empresariales o empresas con delegaciones, facilitando el intercambio de información y la aplicación de procedimientos comunes, con el consiguiente ahorro de costes.

    Control y acceso permanente

    Desde donde quieras y cuando quieras, accede al sistema y verifica el grado de cumplimiento, actuaciones, tareas pendientes,… de la empresa, la oficina o de un usuario en particular, de una manera sencilla a través de las estadísticas de appCORE+®.

    Multisoporte

    Puedes trabajar desde un ordenador, una tablet o incluso un smartphone.

    No tienes excusa para no trabajar con appCORE+®.